SEINOXUR
-¿Quiénes somos?
-Reparac. vehíc. industriales
-Mecanizados
-Hidráulica y neumática
-Acero Inoxidable
-Energías solar y biomasa
-Neumáticos Seinoxur
-Contáctenos


En SEINOXUR llevamos más de 15 años dedicados a la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos relacionados con la recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Nuestro personal cuenta con una gran formación y experiencia en la reparación de todo tipo de maquinaria dedicada a la recogida de R.S.U., estando cualificados para la realización de cualquier trabajo, ya sea mecánico, chapa, pintura, o eléctrico.

Entre otras actividades, SEINOXUR actúa en los siguientes campos:

-Carpintería métálica: reparación y sustitución de palas en vehículos de recogida de RSU y de limpieza viaria, chapas antidesgaste URSA 400, curvados, plegados, mecanizados de precisión. Carpintería metálica del hogar y lugares públicos: barandillas, rejas, puertas, cancelas correderas, estructuras.

-Fabricación de piezas a medida de todo tipo para la reparación de maquinarias. 

-Electricidad: reparación de averías, autómatas programables PLC de fabricantes: General Electric, Omrom, Siemens, Rockwell y Allen Bradley ; sustitución de pulsadores, captadores de cilindros, bobinas, electroválvulas, relés y cajas de registro e instalaciones eléctricas completas. 

-Subsanación de anomalías en maquinarias de taller relativas a normativa R.D. 1215/1997 para obtener marcado CE. 

-Carrocerías: venta, reparación y montaje de carrocerías, equipos multibasculante JIMECA, contenedores, cajas cerradas, grúas HIAB y FASSI, plataformas elevadoras para distribución.


             SEINOXUR cuenta con una gran experiencia, habiendo llevado a cabo los trabajos más complejos.


                                                SEINOXUR lleva a cabo la reparación de cualquier tipo de maquinaria destinada a la limpieza viaria, estando especializados en la reparación de problemas en los sistemas eléctricos, hidráulicos y mecánicos.


                      Nuestra empresa se encarga del mantenimiento de vehículos que usan agua a muy altas presiones, caliente y/o fría, para el lavado de contenedores,...

SEINOXUR se encarga del mantenimiento integral de la flota de camiones para recogida de R.S.U. de Ayuntamientos, Mancomunidades, empresas de limpieza viaria,...


En SEINOXUR llevamos a cabo todo tipo de trabajos de diseño, desarrollo, montaje y mantenimiento de las instalaciones de contenedores soterrados, de recogida neumática,...

Los equipos isntalados por SEINOXUR son de una gran resistencia a la vez que de una gran simplicidad, lo que permite un uso constante y un mantenimiento ágil y económico.

Nuestra empresa se ha mostrado en todo momento preocupada por la conservación del medio ambiente. Es por ello por lo que estamos en constante adaptación de nuestros productos y servicios.                       En la imagen se observa un área de recogida selectiva de R.S.U. portátil.


Top